Clases online

suelo pélvico

embarazo

postparto

Todos los lunes y miércoles cuidamos nuestros cuerpazos.

Una hora de conciencia, movimiento y diversión.

Grupos reducidos (máx. 4)

Ejercicios individualizados adaptados a tus necesidades.

Valoración previa.

¿Qué tipo de clases necesitas?

Te acompaño en cada etapa de tu embarazo para ayudarte en el camino a la maternidad.

Fisioterapeuta especializada en problemas de suelo pélvico y de la mujer.

Fisioterapeuta especializada en problemas de suelo pélvico y de la mujer.

carmen pomposo
carmen pomposo
2023-12-23
Alejandra ha sido mi descubrimiento en este segundo embarazo. Gracias a ella he podido cuidarme tanto física como emocionalmente para afrontar el parto de manera madura y serena, con un suelo pélvico fortalecido y una flexibilidad muy mejorada. Gracias Ale, te recomendaría a todas las embarazadas del mundo. :)
Alexis D. F. (Alexis DouFlo)
Alexis D. F. (Alexis DouFlo)
2023-12-04
Si no fuera por Alejandra, no me habría enterado que tenía 30 años de malas posturas que no ayudaban a mi suelo pélvico y todo mi cuerpo. Me rompió mitos y abrió a todo un mundo nuevo de auto-cuidado, le estoy infinitamente agradecida... Además de ser muy graciosa y sus clases muy amenas. ¡¡La recomiendo mucho!!!
Aisha Al Said
Aisha Al Said
2023-12-04
Su práctica es excelente. Me atendió en uno de los momentos más vulnerables para una mujer: postparto tras cesárea. Su cuidado y atención fueron inmejorables. Y aprendí que otra fisioterapia del suelo pélvico es posible, más cercana a la mujer y sus sentimientos y sensaciones. Gracias!
Alexandra L.
Alexandra L.
2023-12-03
La consulta con Alejandra me gustó mucho. Las preguntas fueron precisas y me ayudaron a entender mejor la salud de mi suelo pélvico y abdomen. Las pautas que me dio fueron bastante novedosas y siento que me ayudan no sólo a tratarme, sino a reconectarme con mi cuerpo de nuevo.
Sandra Martinez
Sandra Martinez
2023-12-03
Yo aprendí mucho y encantada y muy amable y súper bien
Raquel Freire
Raquel Freire
2023-12-03
Es uno de los procesos más poderosos que he vivido en mucho tiempo. Movilizar mi cuerpo despertó profundas memorias y comprensiones sobre mi historia. Re-habitar mi pelvis, y mi cuerpo entero, me devolvió el derecho a ser en el mundo. Sigo en el proceso... siento por Alejandra un cariño, gratitud y respeto tremendo por su ser y su labor. Recomendadísimo🪷. Raquel Freire Codirectora "Ojo de Luna" Centro de Medicina Tradicional Amazónica
Ines
Ines
2023-11-30
Alejandra es una persona y profesional muy cálida, demuestra que disfruta lo que hace. GRACIAS infinitas por todas las herramientas que me has dado, eternamente agradecida te estaré. Un abrazo apretado desde Uruguay.