Sobre mí

Mira, yo no llegué a esto por casualidad.

Mi propia historia vital de desconexión con mi cuerpo, con mi centro pélvico y una nula educación sexual hicieron que cuando estudié Obstetricia y Ginecología durante la carrera mi cerebro cortocircuitara y dijera, “¿Cómo no he sabido todo esto de mi cuerpo antes?”

Salí de la Universidad con una sed insaciable de aprender y entender como funciona mi cuerpo y mi suelo pélvico, y a día de hoy esta formación y experimentación continúa.

Desde esta experiencia propia decidí que tenía que compartir mi experiencia y conocimientos con otras mujeres.

Llevo acompañando a mujeres en sus diferentes etapas vitales desde hace más de 12 años, guiándolas en el proceso de reconectar y sanar su cuerpo y su suelo pélvico desde la fisioterapia y mucho más…

Desde que salí de la Universidad mi formación ha sido extensa y continúa, comencé con un posgrado en Uro-gonecología y obstetricia y luego fuí abarcando diferentes ramas y métodos como el ejercicio adaptado al embarazo y postparto, método hipopresivo, tronco propioceptivo, método TAD, especialista en fisio-sexología, dolor pélvico crónico, terapia manual…etc.

Paralelamente, mi propio desarrollo personal, emocional y espiritual me ha traído otras herramientas que también aplico en consulta y que son complementarias al trabajo de fisioterapia.

Para mí, la rehabilitación de suelo pélvico es una oportunidad para conectar de nuevo con tu cuerpo y su naturaleza.

Es entender por fin como funciona tu cuerpo y tu suelo pélvico. Es la posibilidad de vivir en armonía y bienestar tus procesos vitales (menstruación, embarazo, parto, postparto, menopausia…) confiando en tu cuerpo.

Es responsabilizarte de ti misma y poder autogestionar tu salud pélvica, sexual y reproductiva.